Perritos calientes de momia
Estos perritos de momia -una versión más espeluznante de los cerdos en una manta- convierten a los perritos calientes normales en una delicia divertida y lo suficientemente fácil como para que los niños ayuden a prepararlos. Los perritos calientes se envuelven en masa de rollo de media luna para que parezcan momias, y la mostaza se utiliza para los ojos, haciendo un adorable regalo de Halloween que es perfecto para un aperitivo de la fiesta, o como una comida antes del truco o trato cuando se acompaña de patatas fritas y palitos de verduras. Sirve estos perros momia con mostaza y ketchup para mojar.
Ingredientes
1 lata de masa de rollo de media luna
8 perritos calientes de tamaño normal
Mostaza amarilla o marrón, para mojar
Ketchup, para mojar, opcional
Pasos para su elaboración
Reúne los ingredientes.
6 Tostadas de animales para niños casi demasiado bonitas para comerlas
Precalienta el horno a 350 F. Desenvuelve los rollos de media luna para hacer cuatro rectángulos. Presiona la masa en las perforaciones para sellarla.
Con un cortador de pizza o un cuchillo, corta la masa en tiras finas, de aproximadamente 1/8 de pulgada de ancho.
Envuelva las tiras de masa de rollo creciente alrededor de los perritos calientes, superponiéndolas un poco, y dejando un espacio en un extremo para la cara de la momia.
Colóquelas en una bandeja para hornear, con una separación de 1 pulgada, y hornee de 14 a 16 minutos hasta que la masa esté dorada.
Justo antes de servir, ponga un poco de mostaza en un bol. Moje un palillo en la mostaza y utilícelo para hacer los ojos de momia en los perritos calientes. Servir con cuencos de ketchup y mostaza.