Halloween Cupcakes
Estos adorables cupcakes de Halloween son fáciles de hacer y son una gran adición espeluznante a su mesa de golosinas de Halloween. Hemos incluido una deliciosa y profunda receta de magdalenas de chocolate negro, pero puedes utilizar cualquier receta de magdalenas o incluso una mezcla de caja que te guste. Necesitarás varios colores diferentes de colorante alimentario. Los colorantes alimentarios en gel son los mejores para obtener los colores más intensos. También necesitas unos bonitos ojos de caramelo que puedes conseguir en la mayoría de las tiendas de manualidades.
Ingredientes
Para los cupcakes
1 taza de azúcar
2 onzas (1/4 de taza) de mantequilla sin sal, ablandada
1/4 de taza de aceite vegetal
2 onzas de chocolate negro
2 cucharaditas de extracto de vainilla puro
2 huevos
2 yemas de huevo
1 taza de harina de uso general
1/2 taza de cacao en polvo
1 cucharada de maicena
1/2 cucharadita de sal
1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
1/2 taza de crema agria
1/2 taza de leche
1/4 de taza de agua tibia
Para la decoración
2 latas (16 onzas) de glaseado de vainilla
Colorante alimentario en gel, para decorar
Ojos de caramelo, para decorar
Espolvorear, para la decoración opcional
Pasos para su elaboración
Hacer las magdalenas y preparar el glaseado
Reúne los ingredientes. Precalienta el horno a 350 F.
Bate el azúcar, la mantequilla y el aceite vegetal en el bol de la batidora de pie con el accesorio para batir hasta que esté cremoso, unos 3 minutos.
Derrite el chocolate en el microondas en incrementos de 30 segundos (removiendo después de cada incremento) hasta que esté completamente suave.
Añadir el chocolate y la vainilla a la mezcla de azúcar y volver a batir. Añadir los huevos y las yemas de huevo de uno en uno hasta que se hayan mezclado.
Batir en un bol la harina, el cacao en polvo, la maicena, la sal y el bicarbonato. Mezclar la crema agria, la leche y el agua en otro bol.
Mezclar alternativamente las mezclas de harina y de leche con la mezcla de chocolate hasta que todos los ingredientes estén combinados. No mezcle en exceso; sólo añada hasta que se combinen. Raspe las paredes del bol con una espátula de goma para comprobar si hay bolsas de harina.
Forrar dos moldes para cupcakes con forros para cupcakes. También puede engrasar cada uno de ellos con spray de cocina. Llene cada molde 2/3 de su capacidad. Hornee en el horno precalentado durante 12 minutos, o hasta que las magdalenas estén bien cocidas y salgan limpias al pincharlas con un palillo.
Deje que las magdalenas se enfríen ligeramente en el molde, retírelas y colóquelas en una rejilla para que se enfríen completamente.
Reparte el glaseado entre cinco cuencos y tiñe los colores que quieras utilizar. Nosotros hicimos el verde para el monstruo de Frankenstein, el negro para los contornos/recortes, el naranja para las calabazas y dejamos algo de glaseado blanco para las momias y la decoración.