Crea tus propias canastas de cuerda
Me he estado desmayando por todas las canastas de cuerda simples pero increíbles que he visto en internet últimamente y sabía que tenía que encontrar una manera fácil de hacer una.
Fui a mi almacén de telas local y encontré la “cuerda” perfecta: ribetes de algodón natural. Gasté $ 6 en cuerdas para hacer una canastas de cuerda de buen tamaño.
Las canastas de cuerda tradicionales se hacen con una máquina de coser, pero yo opté por el método más sencillo: la pistola de silicona caliente.
Usar pegamento no hará que la canasta sea tan segura y resistente como una canasta de cuerda que ha sido cosida.
PASOS
1. Usé un balde de metal galvanizado para modelar mi canasta en forma y tamaño. Empiece envolviendo el cordón (mantenga la cinta en el extremo del cordón) y aplicando pegamento caliente entre cada pulgada de cordón.
2. Envuelva y pegue. Envuelva y pegue.
3. Coloque la parte de fondo plano del cordón pegado en el fondo del balde. En este punto, comience a pegar los cordones en la parte superior del cordón para crear la forma de la canastas de cuerda.
4. Continúe envolviendo y pegando.
5. Una vez que haya pegado suficiente cordón al tamaño de canasta deseada, retire la canasta de cordón del balde.
6. Para terminar la canastas de cuerda, use cinta transparente para envolver el extremo del cable. Pega la pistola a la canasta. Mi canasta mide 22 cm de alto y 28 cm de ancho. ¡Comprueba tus habilidades para pegar y vuelve a comprobar que no haya puntos sin pegamento!
Para las asas:
Perfecto, nuestra canasta es un lugar perfecto para guardar madejas de hilo o peluches o mantas. Agregue a la canasta asas de cuero o otros materiales para darle un toque único.
Fuente: www.aliceandlois.com