Bocadillo de pimientos envueltos en tocino
Ya sea para una noche de cine en familia, una merienda o un aperitivo para los amigos estos bocadillos envueltos en bacon son insuperables. Estos bocadillos rellenos de queso se envuelven en bacon y se hornean a la perfección en el horno – no hay que lidiar con el aceite caliente, y no necesitan ser cocinados en lotes. Esta es la forma más fácil de cocinar y disfrutar de los sabrosos jalapeños.
Elija pimientos jalapeños grandes y evite llenarlos en exceso. Si los pimientos son enormes, puede envolverlos con tiras de tocino enteras o con dos mitades. Además, dependiendo del tamaño de tus chiles jalapeños, es probable que te sobre relleno – utilízalo para untar galletas saladas o para rellenar palitos de apio para un delicioso bocadillo.
Cuando planifiques una fiesta, calcula unas 2 por persona dependiendo de cuántos otros aperitivos se vayan a servir. Si usted o los invitados tienen aversión al picante, utilice pimientos del padrón en lugar de algunos de los jalapeños.
Ingredientes
12 pimientos jalapeños grandes
8 onzas de queso crema, ablandado
1 taza de queso cheddar rallado (cheddar fuerte o una mezcla de cheddar jack)
1 cucharada de cilantro picado (o perejil), opcional
1/2 cucharadita de ajo en polvo
1/2 cucharadita de cebolla en polvo
1/2 cucharadita de sal kosher
1/4 cucharadita de pimienta negra molida
12 tiras de tocino
Pasos para su elaboración
Reúne los ingredientes.
Corta los chiles jalapeños por la mitad a lo largo, luego usa una cuchara pequeña para raspar las semillas y la membrana blanca. Si es posible, usa guantes cuando manipules los pimientos picantes.
Corta las tiras de bacon por la mitad en sentido transversal.
En un bol pequeño, combine el queso crema ablandado, el queso rallado, el cilantro (si lo utiliza), el ajo en polvo, la cebolla en polvo, la sal y la pimienta. Mézclelo todo hasta que esté bien mezclado.
Rellene una mitad de pimiento con la mezcla de queso crema; evite rellenarla en exceso. Repita con los pimientos restantes. Precaliente el horno a 400 F.
Envuelva los pimientos rellenos con un trozo de tocino y asegúrelos con un palillo.
Hornee durante unos 20 a 25 minutos, o hasta que el tocino y el relleno estén ligeramente dorados. Disfrute.